Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amavisca: "No sé si James podrá tener la fuerza mental suficiente para continuar"

El exfutbolista del Real Madrid José Emilio Amavisca puso en duda la "fuerza mental" de James Rodríguez para continuar en el cuadro blanco "la próxima temporada", donde existe "mucha competencia", aunque señaló que dependerá de su "confianza", igual caso que el de Álvaro Morata.
"Se le veía en los últimos momentos de la temporada algo cabizbajo, no sé si podrá tener la fuerza mental suficiente para continuar otra temporada y pelear por minutos. Es un grandísimo jugador, no hay duda, pero está en el Real Madrid y tiene mucha competencia", explicó Amavisca tras disputar el 'Corazón Classic Match'.
El jugador cántabro aseguró que "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo" y, por este motivo, recomendó a James, siempre y cuando el colombiano tenga "confianza y fuerza", seguir en el conjunto madridista y "luchar por un puesto".
De igual forma, también deseó lo mismo de Álvaro Morata, otro de los jugadores que puede abandonar el Santiago Bernabéu. "Hay una plantilla increíble con jugadores de talla mundial y para jugar hace falta mucha fuerza mental, además de física y aprovechar las oportunidades", explicó Amavisca.
"Pero si piensan que van a ser más felices en otro sitio, pues se tendrán que ir, pero siempre duro dejar el Real Madrid", finalizó el exmediocentro de 45 años.