Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alves manda una dura indirecta a Cristiano tras las declaraciones del derbi

El defensa culé mandó un 'recado' a Cristiano después de sus declaraciones tras el derbi. El delantero portugués criticó a sus compañeros e incluso comentó "si todos estuvieran como yo, quizá íbamos los primeros". Después de un aluvión de críticas del madridismo por sus palabras, Alves parece que se ha sumado a la gente que no piensa como Cristiano.

Dani Alves subió una foto al Instagram a la mañana siguiente al derbi madrileño. En la instantánea se puede ver a los jugadores del Barcelona fundidos en un simpático abrazo. Alves acompañó a la foto con un texto. "La grandeza de un equipo está en el respeto y en la complicidad que tenemos. Juntos fuimos, somos y seremos lo que queramos".
El texto concluía con un "Día muy importante. Vamos que vamos familia." El Barcelona se enfrenta al Sevilla en un duelo que le puede dejar a doce puntos del Real Madrid, algo que le pondría el título de Liga en la palma de la mano.
instagram Alves