Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro (Villarreal): "La motivación nunca falta en los derbis"

El defensa del Villarreal CF Álvaro González ha asegurado este jueves que el partido contra el Valencia CF del próximo sábado en el Estadio de la Cerámica es importante para intentar volver a la senda del triunfo y afianzarse en la zona alta de la tabla, por lo que ello sumado a que sea un derbi hará que no les falte motivación para ir en busca de la victoria.
"Los derbis son partidos que todo el mundo quiere ganar. Yo los viví en Barcelona. Intentaremos hacer nuestro fútbol y que el Valencia no use bien sus armas. Tendremos que dar nuestro máximo nivel, como en los partidos ante Atlético y Barcelona. La motivación nunca falta en los derbis. El estadio siempre se llena y la afición está muy ilusionada", comentó en rueda de prensa.
Álvaro cree que deben aprovechar la contienda para volver a la senda de la victoria y poder afianzarse "en la zona de arriba". "Es un partido muy bonito. Los derbis se viven de una manera muy especial. Jugamos en casa y tenemos que dar ese paso adelante con confianza. En Riazor no creamos muchas ocasiones, pero el equipo es fiable defensivamente. A partir de ahí intentaremos sumar tres puntos que nos darían ese respiro para estar arriba en la tabla", señaló.
Para el central, que el equipo sea el menos goleado de LaLiga Santander habla muy bien del sacrificio de todos los jugadores. "Cuando hablamos del trabajo defensivo debemos tener en cuenta el trabajo de todo el equipo. La generosidad de todos hace que seamos el equipo menos goleado de LaLiga. Los goles llegarán porque tenemos gente desequilibrante arriba", manifestó.
"Queremos dar ese pasito arriba para crear más ocasiones ante un Valencia que viene de ganar en casa y tendrá ganas de enlazar dos resultados positivos. Hemos demostrado que somos un equipo muy completo. En varios partidos hemos marcado muchos goles. Si dejas la portería a cero siempre puntúas y sobre esa base trabajamos", aseveró al respecto.
Álvaro, no obstante, avisó del potencial valencianista pese a su mala situación en la tabla. "Contra el Espanyol dieron una imagen muy buena. Ellos vendrán a darlo todo en el Estadio de la Cerámica, pero lo más importante es cómo estemos nosotros. Si rendimos como hasta ahora tenemos muchas opciones de ganar", aseguró.
"El Valencia tiene grandísimos jugadores. Esté quien esté tendremos que rendir a un gran nivel en defensa. Queremos dominar el partido jugando bien al fútbol. A partir de ahí ellos también nos pueden crear peligro y en ese momento debemos ser fuertes en defensa", concluyó.