Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Vázquez: "La lesión me ha frenado pero ya está superada"

El delantero del RCD Espanyol Álvaro Vázquez ha reconocido este jueves que la lesión que sufrió hace dos semanas en el bíceps femoral de la pierna derecha está "superada", aunque también ha señalado que le irá bien este parón de selecciones para acabar de recuperarse al cien por cien y poder estar disponible de cara al duelo de LaLiga Santander del próximo 20 de noviembre frente al Alavés.
"Me encuentro bien. La lesión me ha frenado pero está superada. Es una desgracia tener una lesión y más recién llegado, por lo que ahora tengo que aprovechar esta semana de parón para estar a disposición del técnico de cara al próximo partido", comentó en rueda de prensa.
Más allá de su situación personal, el delantero blanquiazul comentó que ve al equipo trabajando "muy bien" y en una "buena dinámica", notando "un cambio a positivo en el esquema y en las instalaciones". "Todos tenemos muchas ganas", admitió.
Por otro lado, respecto a la trifulca que se produjo el pasado jueves en el campo de fútbol del Arenys de Mar con la que se le relacionó, aunque finalmente el club del Maresme desmintió que estuviera implicado, Álvaro Vázquez quiso quitar hierro al asunto. "Es un tema que no se debe valorar más, se equivocaron y no lo hicieron bien, yo sólo estaba en aquel partido pero no participé, tampoco tomaré ningún tipo de medida", manifestó.
"No tengo ansiedad por jugar, la verdad que ni las cosas externas me influyen, la prioridad es recuperarme ya que tengo muchísima ilusión por jugar", destacó el delantero, que desde que disputó veinticuatro minutos ante Osasuna el pasado mes de septiembre no ha podido volver a jugar.