Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allegri: "Nunca hablo de los árbitros"

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, no quiso hablar de la actuación del árbitro Mark Clattenburg después de que dejase con diez jugadores al Sevilla antes de acabar la primera mitad y destacó el buen hacer de sus pupilos para ganar en un campo "tan difícil" como es el Sánchez Pizjuán (1-3).
"Concedimos un gol con su primer tiro del partido, pero creo que jugamos bien en la primera mitad, en la segunda mitad fue más difícil para nosotros porque no había espacios por los que atacar", valoró el técnico juventino en rueda de prensa.
"No es fácil, pero ahora podemos jugar el último partido con la calificación ya confirmada, y con la oportunidad de terminar primeros en el grupo con una victoria en casa", dijo en relación al duelo que mantendrán con el Dinamo Zagreb.
Por último, Allegri aseguró que el árbitro estuvo "bien" y recordó que él "nunca" habla de los colegiados. "Era un partido muy difícil para pitar", señaló finalmente.