Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador del Alhaurín, Tercera regional, recibe dos puñaladas sobre el césped

Nuevo San Ignacio de El Palocuatro.com

El fútbol vuelve a mostrar su cara más lamentable en el fútbol regional. Un jugador del Alhaurín de la Torres fue apuñalado este domingo tras un partido de Tercera regional andaluza entre El Palo y el Alhaurín de la Torre. Samuel G. P. se encuentra estable dentro de la gravedad después de una de las heridas le dañara el corazón y se encontrara en estado crítico, según informa la Opinión de Málaga.

Este fin de semana se vio la cara más sucia del fútbol. Samuel G. P., de 24 años, fue apuñalado por un grupo de aficionados que saltaron al césped nada más acabar el partido entre su equipo, El Palo, y el Alhaurín de la Torre. Los hinchas se dirigieron directamente a por el central, lo agarraron por el cuello para dejarlo sin respiración y después le asestaron con dos puñaladas, una junto al corazón y otra en el esternón.
Uno de los asistentes del cuerpo técnico local también resultó herido, aunque de menor gravedad, al recibir una puñalada en la pierna. La Policía tiene indenficados a los agresosres pero aún no se los ha detenido, según señala la Opinión de Málaga.
Paco Flores, presidente del club, comentó en ‘Tiempo de Juego’ que “al acabar el partido, unos individuos han ido a por Samuel y le han dado dos navajazos. Nos han comentado que se ha identificado al individuo que le ha dado los dos navajazos”. El club andaluz seguirá informando sobre la salud del futbolista.
Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas en el campo de San Ignacio de Málaga, donde se enfrentaban el equipo de la víctima y El Palo B, en un encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza.