Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexis Sánchez culpa al Arsenal de la falta de acuerdo para firmar su renovación

El futbolista chileno Alexis Sánchez asegura que es muy feliz en el Arsenal, pero afirmó que el club londinense es el responsable de que no hayan concluido aún las largas negociaciones para conseguir que se quede en el Emirates Stadium.
A Sánchez le quedan 18 meses de contrato y el Arsenal le ofreció un nuevo acuerdo, que no llega a las 250.000 libras semanales de salario -más de 298.000 euros- que exige el delantero, según informaciones de medios británicos.
"Estoy más enfocado en ganar partidos de fútbol. Me mantengo concentrado en eso", dijo Sánchez a Sky Sports. "No depende más de mí, depende del club y si es que ellos quieren confiar en mí... Estoy muy contento en el club", informó.
"Amo al cuerpo técnico y estoy muy agradecido a todos aquí. Disfruto de la relación con los seguidores. Quiero ganar más cosas por ellos. Quiero ganar la Premier y la 'Champions League'", manifestó el futbolista, de 27 años.
"Ya le dije a mi agente que no quiero hablar demasiado de este tema. Hay muchos rumores que pueden distraerme", indicó.
El 'Niño Maravilla' ha mostrado un buen estado de forma esta temporada, con 14 goles en 22 partidos hasta la fecha para el Arsenal, que marcha tercero en la Liga Premier.
"Yo solo quiero ganar títulos con el Arsenal. Hay gente encargándose de eso y el domingo nos espera un partido demasiado importante. No quiero que este tema me presione", comentó el chileno, en relación al encuentro que disputará contra el Manchester City, cuarto clasificado en la tabla.