Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexandre Lacazette se convierte en el fichaje más caro de la historia del Arsenal

El Arsenal anunció este miércoles la contratación para las próximas cinco temporadas del futbolista francés de 26 años Alexandre Lacazette, procedente del Olympique de Lyon, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club 'gunner' desembolsando 53 millones de euros más 7 en variables.
El ariete se desvincula del Olympique de Lyon tras ocho temporadas y un total de 203 partidos en la 'Ligue 1' alcanzando el centenar de goles con la elástica lionesa. El presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, confirmó la operación como la "más importante de la historia" para su entidad.
Además, la llegada de Lacazette al Emirates Stadium supone la inversión más alta de los 'gunners' superando la que se realizó en 2013 por el internacional alemán Mesut Özil (48,5 millones de euros), procedente del Real Madrid.
La incorporación del delantero internacional con Francia al equipo que dirige Arsène Wenger es la segunda en este mercado de fichajes tras la contratación del lateral izquierdo Sead Kolasinac, del Schalke 04. Tras ser uno de los objetivos prioritarios del Atlético de Madrid, finalmente Lacazette aterriza en Londres donde coincidirá y competirá por el puesto con su compatriota Olivier Giroud.