Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex y Miguelín se dan un festín de goles (6-1) en el segundo amistoso ante Hungría

La selección española de fútbol sala ha vuelto a golear este martes a Hungría (1-6) en el segundo de los dos amistosos consecutivos previstos en la localidad de Nyiregyhaza, donde Alex Yepes y 'Miguelín' Sayago han liderado a los de Venancio López.
El combinado nacional comenzó fuerte y volvió a demostrar desde el principio su superioridad ante los húngaros. En el minuto cinco, Alex inauguró el marcador y apenas sesenta segundos después Miguelín puso el 0-2. No obstante, la cosa no se quedó ahí, ya que José Antonio Fernández 'Joselito', tras una jugada elaborada, sentenció el partido con el 0-3.
Con tres tantos en menos de diez minutos, los locales incrementaron su presión y, aunque España respondió bien moviendo el balón con mayor rapidez, obtuvieron su fruto de la mano de Klacsak, autor del gol del honor de Hungría. El gol animó a los húngaros, pero los de Venancio López continuaron como donimadores de este segundo duelo consecutivo.
La selección española aumentó las revoluciones y el 1-4 llegó de la mano de Marc Tolra, aunque tuvo que pasar un cuarto de hora para que España volviera a perforar la meta rival. Alex cerró su cuenta personal estableciendo el 1-5 y Miguelín, otra vez un minuto después que su compañero, cerró con otro tanto el amistoso.