Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleñá se pierde el final de año por una lesión en el cuádriceps

El canterano del FC Barcelona Carles Aleñá ha sido sometido este jueves a pruebas médicas que han diagnosticado una "lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo" que le apartará de los terrenos de juego alrededor de dos semanas.
El juvenil azulgrana, que ya debutó y marcó con el primer equipo en partido oficial de Copa del Rey contra el Hércules, se lesionó este martes en el amistoso que enfrentó a los suyos en Qatar contra el Al Ahli y que terminó con victoria culé 3-5.
De esta forma, Aleñá no podrá ser de la partida en este 2016 en ninguno de los dos compromisos que le restan al Barça: la jornada 16 de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol y la vuelta de dieciseisavos de final de Copa contra el Hércules.