Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania arrasa Dublín

La selección alemana no tuvo problemas para imponerse con autoridad (1-6) a la República de Irlanda en el tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, y mostró su poderío ofensivo con una gran versión de Marco Reus, autor de los dos primeros tantos.

El delantero del Borussia Dortmund puso tierra de por medio con dos acciones impecables. La primera, tras rebañar un balón en el corazón del área y la segunda con un gran disparo. El doblete de Reus tranquilizó a la 'Mannschaft', que destrozó a su rival en la segunda mitad.

El conjunto de Joachim Loew se soltó la melena y buscó los espacios en la débil Irlanda. Ozil, que estuvo sensacional, marcó el tercero desde el punto de penalti. El incombustible Miroslav Klose logró el cuarto y Tony Krooss cerró la fiesta con un doblete que se tradujo en media docena. Sólo Keogh pudo marcar el gol que maquilló el marcador irlandés.

Alemania ha hecho pleno de victorias tras las tres primeras jornadas y sigue siendo uno de los combinados 'intocables' en el Viejo Continente. A su vera permanece Suecia, que ganó este viernes a las Islas Feroe, y contabiliza seis puntos en dos partidos.