Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania se enfrentará a Chile y Portugal a México y Rusia

La selección alemana, campeona del mundo, se enfrentará a Chile en la primera ronda de la Copa Confederaciones que se disputará este año en Rusia, mientras que el combinado local quedó emparejado con México y Portugal en el otro grupo, según deparó el sorteo celebrado este sábado.
El Grupo A quedó conformado por Rusia, México, Portugal y Nueva Zelanda, mientras que en el B aparecen Alemania, Chile, Australia y el campeón de la Copa Africana de Naciones, que se decidirá en febrero.
Los partidos del torneo, visto como el ensayo general para el Mundial 2018, se jugarán en Moscú, Sochi, Kazán y San Petersburgo, donde se disputará la final.
Rusia abrirá la competición el 17 de junio ante Nueva Zelanda en San Petersburgo. Por su parte, Kazán albergará los choques entre Portugal y México un día después y Alemania-Chile el 22 de junio. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales.