Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Martínez (Real Betis): "Es muy importante nacionalizar el equipo"

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, destacó la "importancia" de "nacionalizar" la plantilla del conjunto sevillano y agradeció la confianza depositada en él para la próxima temporada en el acto de presentación oficial celebrado este martes.
"Creo que es muy importante nacionalizar el equipo y sirva como ejemplo el Valencia Basket, aunque sea en otra escala de salarios", afirmó Alejandro Martínez, además de recalcar que los fichajes que se han realizado hasta ahora han sido pensando en que pueden encajar también en la Liga ACB.
Tras dirigir al Real Betis Energía Plus la pasada temporada seis partidos, Alejandro Martínez quiso agradecer al presidente Fernando Moral "la confianza" mostrada en él. "Vamos a hacer las cosas de otra manera. Ayer me subí a un avión pensando en la LEB y cuando aterricé me enteré de lo que había pasado", concluyó el técnico.