Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleix Vidal: "No me quiero ir del Barça, pero el club manda"

El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal ha asegurado este martes que no se quiere ir del equipo blaugrana pese a apenas haber tenido oportunidades de jugar en esta temporada y ha señalado que el club "manda" en este sentido, aunque ha reiterado que no se iría del "mejor club del mundo" y que su intención es seguir teniendo minutos, como este martes en 'Champions' ante el Borussia Mönchengladbach.
"No me quiero ir del Barça pero el club manda. Veremos qué quiere hacer conmigo. Luego yo decido porque tengo contrato", aseguró en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.
En este sentido, tras jugar en la Copa del Rey y en 'Champions', comentó que "ojalá" su situación "esté cambiando". "Sería de tontos decir que quieres marcharte del mejor club del mundo, no tengo intención de marcharme", reiteró.
Además aseguró, como ha comentado en alguna ocasión Luis Enrique Martínez, que en los entrenamientos da "el máximo". "Que yo sepa es una decisión deportiva, no he tenido problemas con nadie", manifestó.
"Gracias a mi mujer y mi suegra, que me han apoyado, por eso he seguido trabajando. Es lo que hay y hay que aceptarlo. La situación que estoy viviendo no es la que esperaba ni la que deseaba. Seguiré respetando sus decisiones", aportó sobre el técnico blaugrana y su mala situación hasta el momento en el equipo.