Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleix Vidal, fuera de la convocatoria del Barça para medirse a Osasuna

El defensa Aleix Vidal se ha quedado fuera de la convocatoria del FC Barcelona para el partido que les enfrenta este sábado al CA Osasuna (13.00 horas) con motivo de la decimoquinta jornada de Liga, mientras que Neymar no viaja a Pamplona por acumulación de tarjetas y Mathieu, por lesión.
Luis Enrique ha optado por no llamar a Aleix Vidal pese a su buena actuación el pasado martes en Liga de Campeones, una rutina esta temporada que no ha cambiado después de sus 90 minutos frente al Borussia Moenchengladbach.
Además del exjugador del Sevilla, el técnico asturiano ha dejado fuera de la convocatoria al tercer portero Masip, a Neymar, que está sancionado y arrastra unas molestias, y a Mathieu, que continúa con su periodo de recuperación.
El Barça viaja este viernes por la tarde a Pamplona con Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digné, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.