Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alcorcón traspasa al centrocampista Iván Alejo al Eibar

La AD Alcorcón confirmó este miércoles haber llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Iván Alejo a la SD Eibar, donde podrá jugar por primera vez en LaLiga Santander.
"La AD Alcorcón SAD comunica que ha llegado a un acuerdo con la SD Eibar para el traspaso al conjunto armero del futbolista Iván Alejo. Nuestra entidad agradece el compromiso y profesionalidad mostrada por Iván durante la temporada que ha defendido la elástica alfarera y le desea todo lo mejor, tanto a nivel personal como profesional", señaló el club madrileño en un comunicado.
El vallisoletano Alejo, de 22 años, ha disputado esta temporada 35 partidos con el Alcorcón, 28 en LaLiga 1,2,3 y 7 en la Copa del Rey, anotando tres goles. Internacional Sub-19, se crió en la cantera del Atlético de Madrid de donde pasó en 2015-2016 al filial del Villarreal para posteriormente irse al Alcorcón. Este miércoles pasó el reconocimiento médico con su nuevo equipo y mañana será presentado oficialmente.