Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Soler: "La renovación de Luis Enrique no está en la agenda"

El director de Deportes Profesionales y de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, Albert Soler, ha asegurado este jueves que la renovación del entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, "no está en la agenda" en estos momentos pese a que finaliza el contrato el 30 de junio de 2017.
"La renovación del entrenador ya llegará cuando tenga que llegar, no está en la agenda. Somos conscientes y trabajaremos durante la temporada, pero no hay prisa. No genera inquietud, miedo ni temor que el entrenador acabe contrato el 30 de junio", aseguró Soler en rueda de prensa.
Desde el FC Barcelona quieren dejar claro que hay otras prioridades en el apartado de renovaciones, como la de los jugadores Leo Messi, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta o Luis Suárez, antes que abordar la renovación con el técnico asturiano, aunque es "objetivo" para cuando llegue el momento.
Así lo expresó también el secretario técnico del club, Robert Fernández, quien a su vez aseguró que ni teme por el aspecto de la futura renovación ni por el aspecto deportivo, pues ve a Luis Enrique preparado para afrontar la que es su tercera temporada en el Camp Nou tras haber ganado 8 de 10 títulos posibles.
"Veo a Luis Enrique con mucha fuerza e ilusión, esa es la verdad, pero todo a su tiempo. Su renovación es una cosa muy importante, pero ya llegará su momento. Lo importante es que esté feliz y tenga la fuerza necesaria para afrontar un reto difícil y le veo con mucha fuerza y con muchas ganas. Estoy muy tranquilo", aseguró Robert.