Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albentosa explica su "¿nos hacemos una fotito?" a Cristiano Ronaldo en la zona mixta

Raúl Albentosa ha salido rápidamente para zanjar cualquier polémica con sus palabras a Cristiano Ronaldo en la zona mixta tras el Málaga-Real Madrid. El central dice en sus redes sociales que se trata de una broma y que lo hizo porque todo el mundo se paró a ver qué hacía el portugués.

Albentosa ha explicado lo que sucedió en la zona mixta de La Rosaleda con Cristiano Ronaldo para que no se interpreten mal sus palabras. El central del Málaga estaba atendiendo a los medios de comunicación tras el empate con los de Zidane, y en ese momento pasó Cristiano Ronaldo por detrás. Todo el mundo en la zona mixta se quedó mirando a Cristiano por si hacía algún gesto y Albentosa hizo una broma.
El central del Málaga ha querido aclarar que no se río de CR7 tras el duelo y que era una broma. Albentosa señala que Cristiano pasó por detrás y le dio un golpe en la mochila en modo de saludo y por eso le dice "hasta luego". El exjugador del Eibar afirma que ya saben de su forma de ser bromista y por eso hace la pergunta: "¿Nos hacemos una fotito?", porque todas las preguntas que le estaban haciendo era sobre su 'pique' sano con CR7.