Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albentosa (Deportivo) se recupera de sus molestias en la cadera y podrá estar en el Santiago Bernabéu

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha facilitado este viernes una lista de 18 jugadores para el encuentro de este sábado contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, con la inclusión del central Raúl Albentosa, que se ha recuperado de las molestias que tenía en la cadera derecha.
Además, el técnico vasco también podrá contar con el delantero rumano Florin Andone que este jueves completó parte del entrenamiento del primer equipo en el gimnasio y que anotó dos goles en el último encuentro en la victoria ante la Real Sociedad (5-1).
Por lo demás, la lista de 18 convocados para el partido ante los blancos es idéntica al encuentro ante los de Eusebio, con las ausencias confirmadas del portugués Bruno Gama, lesionado en el bíceps femoral izquierdo en el encuentro ante el Málaga y el lateral Laure Sanabria, con una lesión muscular.
De esta manera, la convocatoria para el partido ante el Real Madrid está formada por estos jugadores: los porteros Lux y Tyton; los defensas Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Carles Gil y Luisinho; los centrocampistas Mosquera, Borges, Emre Çolak, Marlos, Guilherme y Fayçal; y los delanteros Joselu, Andone y Babel.