Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albania cambia la sede de su partido contra Israel por "razones de seguridad"

Las autoridades albanesas han trasladado el Albania-Israel de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 a un estadio cercano a la capital, Tirana, por "razones de seguridad" que impedían el correcto transcurso del duelo en la ciudad norteña de Shkoder.
La medida fue tomada después de que las fuerzas de seguridad de Albania realizaran hasta un total de cuatro arrestos en los últimos días de sospechosos vinculados al Estado Islámico que planeaban atacar al combinado hebreo, según Israel Radio. Además, desde la federación visitante agradecieron el detalle de la reubicación para la seguridad de los aficionados de la selección de Israel.
"Tras la petición de la Federación albanesa a la FIFA de reubicar el partido contra Israel de Shkoder debido a problemas de seguridad, la FIFA ha decidido que se cambie la sede y la Federación israelí ha dado su consentimiento", publicó la asociación de Israel en un comunicado.
Con el cambio, el choque se disputará en el Arena Elbasan, cercano a Tirana. Albania e Israel copan el tercer y cuarto puesto del Grupo G, respectivamente, con seis puntos cada uno tras las tres primeras jornadas, mientras que España lidera dicho cuadro con siete.