Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés obtiene la cesión del centrocampista Tomás Pina

El Deportivo Alavés anunció este lunes la incorporación del centrocampista español Tomás Pina, de 29 años, para la próxima temporada en calidad de cedido, con opción a compra, tras llegar a un acuerdo con su club de procedencia, el Brujas belga.
"El Deportivo Alavés ha cerrado la contratación de Tomás Pina. El centrocampista jugó la temporada pasada en el Club Brugge KV, con el que disputó la Supercopa de Bélgica. El nuevo alavesista llega cedido con opción de compra", comunicó el conjunto de Vitoria en su página web.
Tomás Pina comenzó su carrera en el fútbol con el CD Móstoles, previo paso al RCD Mallorca, donde se consagraría como jugador profesional llegando a disputar un total de 3 temporadas con la primera plantilla. Tras su etapa mallorquinista, el centrocampista tomó rumbo a Vila-real en 2013, militando 3 campañas con el conjunto castellonense antes de marcharse traspasado el año pasado al Club Brujas de Bélgica, con el que ha jugado 6 partidos.
Con la llegada de Tomás Pina, el 'Glorioso' confirma así su duodécima incorporación este verano tras las llegadas de Guillermo Maripán, Héctor Fernández, Rubén Duarte, Ermedin Demirovic, Enzo Zidane, Alfonso Pedraza, Rubén Sobrino, Burgui, Wakaso, Antonio Sivera y Rodrigo Ely.