Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés incorpora al delantero chino Yiming Yan

El Deportivo Alavés ha incorporado este viernes al delantero Yiming Yan, internacional chino Sub-19 y que ha pasado por la cantera del Atlético de Madrid, para engrosar la plantilla para la temporada 2017-18.
El jugador pekinés, de 19 años, dio sus primeros pasos en el Beijing Guoan CF y tras ello pasó por la escuela de fútbol China Beijing Sangao CF, antes de dar el salto a la cantera atlética, donde jugó durante la temporada 2013-14.
Yiming, que puede actuar como delantero o como extremo, fue internacional con la selección china Sub-19 y podría ser seleccionado para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Según informa el club, el jugador se desarrollará bajo la metodología de BAL PERFORMANCE SYSTEM que aplica el club con todos sus jugadores. Además, se incorporará a la recientemente inaugurada Residencia para deportistas el grupo Baskonia-Alavés.