Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés se hace con la cesión de Héctor Hernández

El Deportivo Alavés ha anunciado este domingo que el lateral izquierdo de la Real Sociedad Héctor Hernández jugará en condición de cedido en el equipo la próxima temporada, por lo que se convierte en la tercera incorporación del subcampeón de Copa para el nuevo curso.
El vallisoletano, de 26 años, deberá pasar todavía reconocimiento médico. La pasada campaña jugó en el Granada desde enero, también en calidad de cedido, donde disputó un total de 13 partidos y dio dos asistencias de gol. Anteriormente y en la temporada 2016/17, disputó cuatro partidos con la Real Sociedad.
Hernández comenzó su carrera en el CD Vitoria CF, para pasar por el CD Betis CF de Valladolid y el Real Zaragoza antes de recalar en las filas del equipo donostiarra.