Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés ficha al joven delantero bosnio Ermedin Demirovic

El Deportivo Alavés ha anunciado este martes un acuerdo para la contratación de Ermedin Demirovic, delantero de 19 años que llega procedente del Red Bull Leipzig alemán y que es internacional con las categorías inferiores de Bosnia.
"Siempre he soñado con jugar en LaLiga y espero ayudar al Deportivo Alavés con buen juego y goles", destacó en la web de su nuevo club Demirovic, que tendrá ficha del filial y realizará la pretemporada con el primer equipo.
El punta llega procedente del Red Bull Leipzig, donde es capitán del equipo juvenil, después de una temporada en la que ha marcado 14 goles y ha dado 5 asistencias en 25 partidos. "El club da la bienvenida al nuevo albiazul y le desea la mayor de las suertes. ¡Bienvenido!", le deseó el Alavés.