Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés ficha a Antonio Glauder y le cede al Rudes croata

El Deportivo Alavés ha anunciado este viernes la incorporación del defensa Antonio Cristian Glauder, que militará en calidad de cedido en el NK Rudes croata, club que cuenta con un acuerdo de colaboración con la entidad vasca.
El central, nacido en Algeciras (Cádiz) en 1995, se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF. Tras ello, pasó un año en el cadete del FC Barcelona y luego se marchó al Villarreal CF, donde militó durante cuatro temporadas. En las dos últimas campañas estuvo en el Espanyol B.
El jugador llega al Deportivo Alavés con un contrato para las próximas temporadas y militará en las filas del club asociado NK Rudes, en calidad de cedido la próxima temporada 2017-18, donde militará en la primera división croata.