Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alarma en el Atlético, Carrasco sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho

Carrascocuatro.com

El delantero rojiblanco está haciendo una gran temporada y hoy ante el Getafe, las alarmas han sonado en el club rojiblanco. El belga se retorció por completo el tobillo y cayó con todo su peso sobre él. Al instante pidió que entrara la camilla y finalmente no pudo continuar.

Mala pinta. La imagen de Carrasco cayendo con todo su peso en el tobillo torcido preocupa demasiado al cuerpo médico del club. El delantero belga pugnó por un balón, otro más del incansable Carrasco, pero esta vez sin fortuna. El jugador azulón centró y justo cuando Carrasco acercaba su bota para taponar el centro, el balón golpeó en su pie provocando que cambiara de dirección y al tocar el suelo se retorciera de una forma preocupante.
El belga cayó al suelo y se retorció de dolor. Acto seguido los asistentes médicos rojiblancos entraron en el césped para evaluar la lesión. Lo preocupante es que nada más llegar al lugar y ver al jugador pidieron el cambio inmediato. Carrasco intentó llegar al banquillo andando pero no podía apoyar el pie, así que tuvo que abandonar el campo en camilla y con cara de dolor. Carrasco, en camilla, entre ovaciones y con las manos en la cara llegó al vestuario. Ahora el club espera evaluar la lesión, pero ya se hablaba de un esguince de cierta gravedad.
Finalmente la web rojiblanca ha anunciado que sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Un jarro de agua fría para la afición atlética porque, aunque aún no se sabe cuanto tiempo tardará Yannick en recuperarsar, es una pérdida sensible.