Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alan Ruschel, uno de los supervivientes del Chapecoense, volverá a jugar ante el FC Barcelona

El futbolista brasileño Alan Ruschel del Chapecoense, uno de los tres jugadores que sobrevivió al accidente aéreo en Colommbia, regresará a los terrenos de juego el próximo 7 de agosto en el Trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona en el Camp Nou.
"El regreso de Alan es un paso importante en su recuperación al igual que en la reconstrucción del club. Considerando la importancia y la magnitud de este partido, es la ocasión ideal para un regreso", anunció el cuadro brasileño en su página web.
El avión que se encargaba de llevar a la expedición del Chapecoense hacia la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional se estrelló el pasado 29 de noviembre contra las montañas fuera de Medellín, saldándose con 71 pasajeros fallecidos.
Alan Ruschel, de 27 años de edad, junto con Neto y Follman, los otros dos jugadores de la plantilla de Chapecoense que lograron sobrevivir milagrosamente al accidente aéreo, acompañarán al equipo a la invitación del FC Barcelona a disputar el Trofeo Joan Gamper.