Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aké regresa al Chelsea tras su cesión en Bournemouth

El Chelsea ha comunicado el regreso del defensor Nathan Aké, que llegó cedido a Bournemouth el pasado mes de junio y después de disputar 12 partidos y marcar tres goles con la zamarra de los 'Cherries'.
De esta manera, el jugador vuelve por segunda vez a la entidad 'blue' tras sendas cesiones al Watford y al Bournemouth, cuyo técnico, 'Eddie' Howe, le apartó de la convocatoria en el último compromiso copero al visitar el estadio del Millwall (0-3).
El futbolista, formado en el Feyenoord y en el ADO Den Haag, llegó al club de Londres a los 15 años y, durante su primer préstamo en el Watford, participó en 24 encuentros de Premier League, marcó un gol y fue expulsado en una ocasión.