Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jugador del Ajax Abdelhak Nouri se desvanece durante un amistoso por una arritmia cardíaca

El futbolista holandés de 20 años Abdelhak Nouri ha sufrido una arritmia cardíaca durante un amistoso que enfrentaba al Ajax y al Werder Bremen en Austria que le ha hecho desvanecerse en el minuto 72 de partido y quedarse inconsciente.
A falta de menos de veinte minutos para el final, el centrocampista del Ajax se desplomó en el césped. El árbitro paró de inmediato el encuentro y dos ambulancias accedieron al terreno de juego para asistir al futbolista. Fue en ese mismo lugar donde le practicaron una reanimación cardiopulmonar. Tras esto, un helicóptero le ha trasladado al hospital con pronóstico grave.
"Se habla de trastornos del ritmo cardíaco. El jugador está estable, dormido y tiene pulso. El jugador está camino del hospital. Muchas gracias por el apoyo", apuntó el club holandés en su cuenta de Twitter, donde ha informado sobre la evolución del futbolista.