Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aicardo: "Tenemos que mejorar muchas cosas si queremos ganar los próximos partidos"

El cierre de la selección española Jesús Nazaret Aicardo ha reconocido que "el resultado es bueno" en el debut mundialista ante Irán (5-1), pero ha avisado de que tendrán que "mejorar muchas cosas" si quieren seguir ganando en los próximos partidos, ya que el resultado del debut pudo ser algo engañoso.
"El resultado es bueno, pero no refleja tanto lo ocurrido. Creo que Irán ha jugado muy bien, teniendo muchas ocasiones, pero ahora no tenemos que confiarnos con el resultados que hemos obtenido. Tenemos que mejorar muchas cosas si queremos ganar los próximos partidos", avisó Aicardo ante la prensa tras el debut en Colombia.
Respecto a su doblete, el gaditano reveló la charla que tuvo con el seleccionador. "Antes de empezar el partido, Venancio me dijo que tiraría los penaltis y los doble-penaltis y la verdad es que estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por el resultado. Siempre es difícil empezar un Mundial ganando y sobre todo por un resultado como 5-1", añadió.
Respecto al segundo partido en el Mundial, el cierre subrayó que "Azerbaiyán tiene muchos jugadores nacionalizados brasileños". "En el uno contra uno son muy buenos y también pívots fuertes, pero nosotros siempre estamos acostumbrados y les pondremos en dificultades", analizó.
SEDANO: "EN LA PRIMERA PARTE ESTÁBAMOS NERVIOSOS"
Por su parte, Paco Sedano reconoció que "en la primera parte" les costó "bastante" jugar bien. "Estábamos nerviosos, pero hemos sido más efectivos que ellos. Este equipo se basa en la defensa. El primer partido siempre cuesta mucho y había mucha ansiedad porque llevamos muchos días entrenando y ya teníamos muchas ganas. El equipo ha sabido sufrir en algunos momentos y ha tenido esa efectividad que no habíamos tenido en anteriores partidos", alabó.
El guardameta explicó que "este primer partido era el más difícil ya que Irán es muy buen equipo", reivindicado el "buen resultado" obtenido. "En la segunda parte hemos mejorado bastante, nos hemos asentado en la pista y eso nos ha beneficiado. Esta victoria nos va a da confianza de cara a los próximos compromisos", dijo.
Por último, Sedano se mostró "contento por el partido y sobre todo por la victoria", más allá de su buena actuación individual. "Es importante empezar ganando. Los porteros estamos para eso, al final todos aportamos", concluyó.