Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último sueño de Ahmad tras perder a su familia en un atentado: conocer a Cristiano

Ahmad Dawabsheh,Cristiano Ronaldo,Real Madridcuatro.com

Ha estado meses ingresado en un hospital israelí y con corta edad ya ha vivido en primera persona la dureza y el sinsentido de la guerra. Ahmad Dawabsheh perdió a su familia en un ataque contra su casa en la localidad palestina de Duma (Cisjordania) el pasado verano. Dos peñas del Real Madrid - palestina y jordana- han comenzado una campaña para que el menor recupera la alegría y cumpla su gran sueño: conocer a Cristiano Ronaldo.

Las peñas madridistas 'Merengue Palestina' y 'Blanco Jordania' han querido que Ahmad Dawabsheh recobre poco a poco la normalidad tras vivir los meses más duros de su pequeña vida. El menor se quedó sin padre y sin un hermano en un atentado en el mes de julio.
Desde entonces se ha estado recuperando en el Hospital y pese a todo nunca dejó de pensar en su Real Madrid, sobre todo en su ídolo: Cristiano Ronaldo. Los dos clubes de fans comenzaron los trámites para que Ahmad pueda cumplir su sueño.
Tras enviar varios escritos al Santiago Bernabéu contando la situación del pequeño parece que el sueño está más cerca. Además han querido dar a conocer su experiencia en redes sociales a través de las etiquetas #Dawabsheh_A_Madrid y #AlDawabshahToMadrid.
Según ha informado la Federación Palestina de Fútbol ya se han emprendido las gestiones con el Real Madrid para que Ahmad pueda estar en un partido en el Bernabéu y ¿cumplir su sueño de conocer a Cristiano? Devolver la sonrisa a un pequeño es el único objetivo...