Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agreden a dos jóvenes de la plataforma Barcelona con la Selección en plena calle

Plataforma Barcelona con la Seleccióncuatro.com

Cinco individuos se acercaron a un puesto promocional de la plataforma 'Barcelona con la Selección', que consiguió que el ayuntamiento de la ciudad Condal aceptara instalar una pantalla gigante para seguir a La Roja en la Eurocopa, y agredieron a las dos jóvenes 'azafatas'. El vídeo ha sacudido las redes sociales y todavía se busca a los agresores.

Dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección' han sido agredidas por cinco encapuchados. La asociación instaló una pequeña carpa en el barrio de Sant Andreu para promocionar su iniciativa de instalar pantallas gigantes para apoyar a la selección española en la Eurocopa. Varios individuos se acercaron al puesto y agredieron a las dos jóvenes que se encontraban en la carpa.
La agresión fue grabada y acto seguido se subió a las redes sociales para denunciar lo ocurrido. La plataforma ha querido hacer un comunicado de lo ocurrido y denunciar la agresión.