Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotadas las entradas para el entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid

Los socios del Real Madrid llenarán el Di Stéfano este viernes
El Real Madrid ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para el tradicional entrenamiento a puerta abierta que se celebra con motivo de la Navidad y que este año tendrá lugar el viernes 30 de diciembre, según informó la entidad este domingo.
El conjunto dirigido por Zidane se entrenará a partir de las 11:00 horas, a puerta abierta en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los socios del club blanco han retirado ya todas las entradas disponibles para ver en directo la sesión del actual campeón de Europa.
"En ningún caso se abrirán las taquillas del estadio y con el fin de evitar posibles aglomeraciones se aconseja presentarse con la suficiente antelación en el Alfredo Di Stéfano", añadió el club de Chamartín. La apertura de puertas será a las 9:30 horas.