Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agirretxe, intervenido del tobillo izquierdo por segunda vez

El jugador de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha sido intervenido este viernes de su tobillo izquierdo por segunda vez en los últimos cinco meses y este lunes comenzará la fase de recuperación, informó el club donostiarra en un parte médico.
Agirretxe fue operado por el profesor Niek van Dijk en Ripoll y de Prado Sport Clinic Ruber Internacional, en Madrid. Mediante artroscopia por vía anterior y posterior del tobillo, limpió la articulación, retirado un pequeño fragmento óseo avulsionado y ampliado el rango de movimiento, explicó la Real.
"En ausencia de complicaciones será dado de alta hospitalaria en 24 horas y a partir del lunes iniciará el proceso de recuperación en Zubieta", añade la nota médica del club vasco. Agirretxe se lesionó en la visita de la pasada temporada al Santiago Bernabéu y desde entonces había arrastrado molestias en su tobillo.