Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aficionados del Valencia se concentran en Mestalla para pedir la marcha de Peter Lim

Casi 2.000 aficionados del Valencia C.F. se han manifestado este martes en los alrededores de Mestalla para pedir la marcha del máximo accionista de la entidad, el singapurense Peter Lim, ante la mala situación que atraviesa el equipo esta temporada.
Los dos millares de seguidores han gritado en contra de la directiva y también han pedido la dimisión de Jesús García Pitarch, director deportivo del club 'che'. En la concentración han aparecido pancartas con los siguientes mensajes: "Lim go home" y "Suso vete ya" en relación a Pitarch.
El Valencia ha tenido tres entrenadores en este curso (Pako Ayestarán, Cesare Prandelli y el interino Voro por segunda ocasión) y afronta el comienzo del nuevo año en una delicada situación deportiva con apenas 12 puntos. La protesta fue convocada por 'Curva Nord' a través de las redes sociales.
"Hoy es el día. Que hable la afición. Basta de mentiras y ningunear a los aficionados. A las 18:00 todos en la avenida Suecia", citó el grupo de aficionados. "Empezamos unos pocos y hoy somos miles", añadió en su Twitter la organización tras la protesta.