Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz: "Tengo muchísimos retos pendientes"

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz se mostró "muy agradecido" a toda la familia del equipo bilbaíno después de su renovación este miércoles hasta 2018, contento además por poder afrontar los "muchísimos retos pendientes".
"Tengo muchísimos retos pendientes que me motivan muchísimo a nivel colectivo e individualmente también tengo muchas cosas que seguir aportando al Athletic y con muchas ganas de seguir aportando este año y el que viene", afirmó.
En sus primeras declaraciones a los medios del club tras hacerse oficial su renovación, el delantero de los 'leones' tuvo mayormente palabras de agradecimiento a todos los estamentos del club.
"Me siento muy, muy contento de seguir otro año más con mi sueño que es seguir jugando en el Athletic y por su puesto muy agradecido al presidente, su junta directiva, cuerpo técnico y mis compañeros. Muy orgulloso de poder seguir aquí", finalizó.