Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz se convierte en el goleador más veterano de la selección española

El delantero español Aritz Aduriz se ha convertido con 35 años, 7 meses y 11 días en el goleador más veterano de la historia de la selección española tras anotar ante Macedonia el cuarto gol de la noche y el segundo en sus diez partidos con 'La Roja'.
De esta manera el ariete del Athletic Club supera a Jose María Peña, que anotó el 30 de noviembre de 1930 con 35 años, 7 meses y 11 días su último gol con la selección. El delantero, vasco al igual que Aduriz, militaba por entonces en el Real Madrid y anotó su última diana en un amistoso disputado en Baert, Bélgica, ante Portugal.
El delantero vasco se encuentra en un grandísimo momento de forma y parece que por él no pasan los años. Si el año pasado se convirtió en el máximo realizador español en Liga este año demuestra que no ha perdido el nivel y suma ya 11 goles en 15 partidos oficiales, que le ha valido para que Julen Lopetegui siga contando con él en la selección.