Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz: "Termino las jugadas pero el trabajo ha sido de todos"

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz explicó la importancia de la victoria (5-3) este jueves ante el Genk para reconducir el camino en la Europa League, hablando del trabajo colectivo de su equipo y sin aceptar el papel de protagonista de la noche pese a firmar los cinco goles de su equipo.
"Ahí estaba el equipo, sin el equipo no soy nadie. Termino las jugadas pero el trabajo ha sido de todos. Nos hemos mantenido firmes, hemos tenido reveses puntuales pero nos hemos rehecho", afirmó el delantero vasco en declaraciones a beIn Sports.
El ariete local se lució en San Mamés con un repóquer que no evitó el suspense en la cuarta jornada de competición dentro del Grupo F, ante un equipo belga que supo responder a cada gol de Aduriz pero que termino cediendo. Ahora, ambos empatan a seis puntos en lo alto de la tabla.
"Era totalmente trascendental para el porvenir del equipo en la Europa League. Necesitábamos los tres puntos y estamos contentos. A pesar de sufrir mucho porque el Genk es un gran equipo hemos podido ganar", finalizó.