Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz: "El Panathinaikos es el rival más fuerte de los que nos podía tocar"

El delantero del Athletic Club de Bilbao Aritz Aduriz habló sobre el Panathinaikos como "el rival más fuerte" de los posibles que le podían tocar en la última eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa, tras superar en el día de ayer al Dinamo de Bucarest.
"Está claro que es un rival fuerte. De los que nos podía tocar, es el más fuerte, pero es el que nos ha tocado y tenemos que intentar superarlo. Trataremos de hacer la mejor eliminatoria posible para salir adelante", valoró el ariete de San Sebastián en declaraciones facilitadas por el club bilbaíno.
Sobre el Panathinaikos, equipo al que se medirán primero en Atenas el 17 de agosto, recalcó que es un equipo con "tradición europea" que ha ganado títulos en Grecia. "Ha ganado ligas y copas, además el año pasado también jugó en Europa. Sabemos que no va a ser una eliminatoria fácil", añadió el goleador guipuzcoano.
En cuanto a la afición del Athletic Club y tener que jugar el partido de vuelta el 24 de agosto en San Mamés, Aduriz confirmó que es una "pequeña ventaja", pero teniendo en cuenta que son ellos los que lo tienen que hacer "bueno". "Creo que ayer se vivió un ambiente muy bueno en San Mamés. Estoy seguro que la afición nos apoyará ante el Panathinaikos, además coincide con la Semana Grande de Bilbao y la gente estará con ganas de venir a ver el partido y animarnos", concluyó el ariete internacional con España.