Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz, Beñat, Sabin Merino, Aketxe, Kepa y Yeray no estarán ante el Atlético

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 18 jugadores para el partido de este domingo de la decimonovena jornada LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid que tendrá lugar en San Mamés (16.15 horas), y entre los que destacan las ausencias de dos piezas claves para los 'leones' como son Aritz Aduriz y Beñat, ambos sancionados.
En esta ocasión, el técnico del conjunto vasco no podrá contar con ninguno de los dos jugadores, que deberán cumplir ciclo de amonestaciones, algo que obligará a tocar el esquema en el duelo ante los madrileños. Así, Iturraspe e Iñaki Williams parecen los llamados a sustituirles.
Además, Valverde tampoco tendrá disponibles a Sabin Merino, con pubalgia; a Ager Aketxe, con una rotura de ligamento cruzado anterior; ni con Kepa Arrizabalaga, con una rotura en el recto anterior. Los 'leones' continúan pendientes de Yeray Álvarez, que tras ser operado de un tumor testicular, podría reaparecer.
La lista completa la forman Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Villalibre y Unai Simón.