Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aduriz: "Después de la Eurocopa hubo un cambio y es normal que haya otros planes en vista a dos años"

El jugador del Athletic Club y de la selección española, Aritz Aduriz, ha manifestado este jueves que "está claro" que después de la Eurocopa de Francia hubo un "cambio" dentro del combinado nacional y que es "normal" que haya "otros planes" en vista a dos años, subrayando que ni se "esperaba ni dejaba de esperar" su convocatoria para los partidos ante Macedonia e Inglaterra.
"La verdad que está claro que después de la Eurocopa hubo un cambio y lo normal es que haya otros planes en vista a dos años, pero sinceramente ni me lo esperaba ni me lo dejaba de esperar. Hago el mejor trabajo en mi equipo, lo que sé, y a partir de ahí no depende de mí", dijo Aduriz en rueda de prensa.
Además, el vasco comentó que está "encantado" y "súper agradecido" de poder estar en la Absoluta con los "mejores" para "intentar ayudar y aportar como siempre".
Por otro lado, indicó que la competencia entre delanteros dentro del equipo es "buenísima" y que es "muy positivo tener diferentes alternativas". "Aquí estamos todos para ayudar a la selección y creo que todos podemos aportar", recalcó.
El martes se disputará en Wembley el amistoso ante Inglaterra y señaló que para él es un estadio que desde España está "mitificado". "Es un templo en Inglaterra y poder disfrutar de un partido allí es un auténtico lujo, una maravilla", remarcó.
Finalmente, al ser cuestionado por Iker Casillas, respondió en consonancia a Juan Mata, explicando que el meta del Oporto es reconocido por todos los integrantes de la selección y una leyenda dentro del fútbol español.