Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián Ramos refuerza la delantera del Granada hasta el final de temporada

El colombiano Gustavo Adrián Ramos se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Granada hasta el 30 de junio de 2017, en una operación en la que el delantero llega al conjunto nazarí en calidad de cedido por parte del Borussia Dortmund alemán.
"El delantero internacional colombiano Gustavo Adrián Ramos se incorpora al Granada CF. El jugador de 31 años llega a la entidad nazarí en calidad de cedido por el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2017. Será presentado hoy, jueves 26 de enero, a las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva", señala el comunicado emitido por el club.
En el conjunto alemán, el 'cafetero' ha disputado 97 partidos y ha anotado 21 goles, cuatro de ellos en Liga de Campeones, competición donde ha participado en siete encuentros. Además, ha pasado por el Hertha Berlín y por el América de Cali.