Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián Ramos: "Siempre quieres continuar en un proyecto que tiene muchas aspiraciones"

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, aseguró que el proyecto del conjunto nazarí para la próxima temporada tiene "muchas aspiraciones" y afirmó que uno "siempre quiere continuar" en un club que planea regresar por todo lo alto a Primera, dijo ante los medios este miércoles.
"Aquí estoy contento. Siempre queremos continuar con un proyecto que tiene muchas aspiraciones. Ahora solo pienso en terminar de la mejor forma la temporada. Llegará el momento de tratar el tema y tomar decisiones", dijo el ariete sudamericano que llegó al Granada cedido por el Borussia Dortmund en el pasado mercado de invierno.
El jugador, cuyos derechos pertenecen al Chongqing Lifan de China, se mostró contento en Granada y reconoció el apoyo constante de la afición a pesar de la temporada. "Tenemos un compromiso y debemos ser profesionales con la hinchada. Con el descenso es muy duro trabajar. Debemos intentar de una buena forma, al menos dar una alegría en lo que queda a nuestra gente", dijo al ser preguntado por el Real Madrid, su rival en Liga este sábado (20.45 horas).
"El hincha siempre va a estar con los jugadores y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y demostrar que queremos también ir hacia adelante más allá de la situación que se está viviendo", sentenció el delantero del conjunto andaluz.