Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las desgarradoras lágrimas de Indiozinho, el niño que hacía de mascota del Chapecoense

Accidente Chapecoense, Indiozinhocuatro.com

Carlos Miguel tiene cinco años y es conocido como 'Indiozinho', la mascota del Chapecoense. Este pequeño se disfrazaba de indio en todos los partidos del equipo brasileño a modo de mascota. Al enterarse de la tragedia aérea del 'Chape' en Colombia dentro del propio estadio no pudo contener las lágrimas y el dolor. La afición, también compungida, dio su apoyo a Carlos.

Con apenas cinco años Carlos Miguel ha sufrido en primera persona el dolor de una pérdida. Este pequeño es 'Indiozinho', la mascota del equipo brasileño. En todos los partidos que jugaba el equipo de local se vestía de indio para acompañar a los jugadores en los minutos previos al partido.
El menor era muy querido por toda la plantilla. Carlos no pudo reprimir las lágrimas al enterarse de la tragedia aérea ocurrida con su equipo en Colombia. Sus gestos de dolor, abrazados a otro miembro del Chapecoense, han dado la vuelta al mundo en las horas posteriores a la trágica pérdida del club de sus amores.