Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chapecoense medita jugar su último partido con los supervivientes y canteranos

Accidente Chapecoense,Colombiacuatro.com

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha pedido formalmente al Chapecoense que juegue el último partido de la Liga este fin de semana como homenaje a los fallecidos en la tragedia aérea de Colombia. La Federación, según medios sudamericanos, ha asegurado que "tienen jugadores que se quedaron, tienen juveniles. No importa quién juegue. Tiene que ser una gran fiesta, Chapecó y Chapecoense lo merecen".

El Chapecoense está meditando si juega su último partido liguero ante el Atlético Minero. Tras la tragedia aérea de Colombia el partido, que se jugaría este fin de semana, fue reprogramado para el próximo 11 de diciembre.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en declaraciones que recogen los medios brasileños, le ha pedido que juegue el último encuentro como homenaje a las víctimas: "Tienen jugadores que se quedaron, tienen juveniles. No importa quién juegue. Tiene que ser una gran fiesta, Chapecó y Chapecoense lo merecen'".
Por su parte, el Atlético Minero, en comunicado oficial, ha asegurado que "hemos pedido cancelar el partido. Hasta por una cuestión humanitaria, estamos en contra de jugar".