Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wembley, la Torre Eiffel… El mundo se tiñe de verde en homenaje al Chapecoense

Accidente Chapecoense, Colombiacuatro.com

De Argentina a Paris, de Londres a Munich. El mundo se ha teñido de verde durante unas horas como homenaje al Chapecoense tras su tragedia aérea en Colombia. Edificios emblemáticos como los estadios de Wembley o el Allianz Arena, el Cristo de Rio de Janeiro o el cilindro de Avellaneda han cambiado sus colores para rendir condolencias a las víctimas del equipo brasileño.

La tragedia aérea de Chapecoense que ha dejado 71 fallecidos y el mundo entero ha querido homenajear sus víctimas durante unas horas. Edificios y monumentos emblemáticos se han teñido de verde para recordar al equipo brasileño.
Accidente Chapecoense, Colombia
Varios estadios de fútbol como Wembley, el Allianz Arena o el campo del Racing de Avellaneda han lucido el verde del Chapecoense en sus fachadas. También la Torre Eiffel en País o el Cristo Redentor de Rio de Janeiro. El Obelisco en Buenos Aires, la Noria de Orlando, la NBA en su previa de partidos y otras edificaciones en Paraguay se han sumado al homenaje en verde, color del equipo brasileño.
La tragedia se ha cruzado en el camino del Chapecoense en su gran sueño en la final de la Copa Sudamericana en Colombia. Al menos 71 personas han muerto según han informado las autoridades colombianas que han informado de sólo cinco supervivientes. El accidente del avión se ha producido en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, según ha confirmado el jefe de la Policía Metropolitana en el Valle de Aburrá, el general José Acevedo Ossa.