Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierta una petición para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo y que se quede en el Real Madrid

La plataforma Change.org ha recogido una petición para "perdonar" la presunta deuda con la Hacienda Pública española del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y para que éste se quede en el Real Madrid", que actualmente tiene 347 firmas, y con el motivo "queremos que se quede, el dinero nos da igual".
La petición, muy criticada tanto por usuarios de la página como por redes sociales, viene tras la acusación de la Fiscalía de haber presuntamente defraudado 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014.
Por ello, y según adelantó el diario 'A Bola', el jugador portugués tiene decidido abandonar el Real Madrid, club al que llegó en 2009 por 94 millones de euros. Según este medio, Cristiano Ronaldo cree que está siendo maltratado por la Fiscalía española y ha decidido irse del Madrid sin marcha atrás.
El PSG y el Manchester United serían dos de los clubes candidatos a firmar al actual Balón de Oro, que actualmente se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa Confederaciones, donde Portugal empató 2-2 con México en el primer partido y donde Cristiano Ronaldo fue nombrado como Mejor Jugador del Partido.