Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abelardo: "El primero que pierde el partido soy yo"

El entrenador del Real Sporting de Gijón Abelardo Fernández lamentó la derrota ante el Atlético de Madrid (5-0) en la cuarta jornada de la Liga Santander y aseguró que no fueron "contundentes", motivo por el que pronto se vieron con dos goles en contra en su visita al Vicente Calderón.
"No entramos bien al partido. No fuimos contundentes y los tres primeros goles fueron por pérdidas de balón", repasó Abelardo en rueda de prensa. "A los cuatro minutos ya teníamos dos goles en contra y el Atlético con espacios es un equipo muy peligroso", añadió.
"No fue nuestro día. El primero que pierde el partido soy yo porque nosotros tenemos que ser el Sporting y ganar los partidos desde el trabajo defensivo. No es cuestión de individualizar: fallamos todos", manifestó el técnico sportinguista.
Pensando en el futuro y en los próximos compromisos, el técnico asturiano dijo que ahora deben mirar hacia delante y pensar, únicamente, en el partido ante el Celta en Balaídos. "Tiene que servirnos de experiencia, analizar y corregir", finalizó Abelardo.