Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abelardo no podrá contar con Moises Gómez en la visita al Vicente Calderón

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, tiene la baja del lateral español Moises 'Moi' Gómez para el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid que se disputará en el Vicente Calderón, perteneciente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, donde el conjunto asturiano intentará conseguir la tercera victoria de la temporada.
Abelardo no podrá contar con el lateral valenciano 'Moi' Gómez aquejado de una sobrecarga muscular para el partido de este sábado ante los colchoneros, que se encuentran situados en la séptima posición de la tabla. "No está todavía al ciento por ciento", detalló el técnico asturiano.
Abelardo, que afronta su tercera temporada consecutiva como entrenador del conjunto de El Mareo, convocó un total de 20 jugadores, donde además de la baja significativa de 'Moi' Gómez, tampoco viajarán a Madrid el lateral Roberto Canella, el centrocampista Rachid Aït-Atmane y el delantero Dani Ndi.
Los 20 convocados para el encuentro ante el Atlético de Madrid son Cuéllar, Mariño y Whalley como porteros; Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Lillo y Lora como defensas; Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Afif, Isma López y Xavi Torres como centrocampistas y Carmona, Cop y Viguera como delanteros.