Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El AS Mónaco ficha al centrocampista belga Tielemans por 25 millones de euros

El AS Mónaco ha anunciado este jueves haber alcanzado un acuerdo con el Anderlecht para el fichaje del centrocampista belga Youri Tielemans, de 20 años, en un contrato que le vinculará cinco temporadas al actual campeón de Liga francesa.
Tielemans, que marcó 16 goles en 49 apariciones con el Anderlecht la pasada temporada, fue un jugador vital para que su equipo terminara conquistando el título en Bélgica. Además, el Anderlecht también alcanzó este curso los cuartos de final de la Europa League, donde cayó ante el United, a la postre ganador.
"El AS Mónaco es un club que tiene un proyecto ambicioso, reconocido en la escena europea, y que se basa en los jugadores jóvenes", dijo Tielemans en declaraciones a su nuevo club después de acordar su llegada desde el Anderlecht gracias a un traspaso de 25 millones de euros.